Formació Massaje Alma
“El arte de escuhar con las manos el corazón”
Esta Formación nace de la certeza de que es necesario seguir compartiendo herramientas alineadas con los nuevos cambios y frecuencias vibracionales por las que estamos atravesando, así como en el de acompañar procesos evolutivos del Alma ayudando a trascender memorias o patrones que puedan impedir que manifestemos la luz que somos, aportando bienestar y armonía en nuestras vidas.
Entregando mi hijo creativo a las Almas que quieren despertar el recuerdo de sus Dones y Talentos al servicio del amor. De la Medicina que habita dentro de sí, tanto para su propio beneficio como en el acompañamiento a otras personas si esa es su elección.
Una formación muy completa que te aportará diferentes herramientas para poder estar al servicio de otras almas desde un lugar de total presencia, amor y entrega.

¿ a quien va dirigida esta formación?
– A cualquier Alma que sienta en su corazón estar al servicio de otras personas desde un lugar de amor,
respeto y humildad.
– Que sienta la Llamada en su interior de abrir y potenciar sus Dones.
– De despertar a la Mujer u Hombre Medicina que hay en su interior.
– A terapeutas holísticos, masajistas, fisioterapeutas, coach que sientan ampliar herramientas desde una visión más espiritual e intuitiva.

Contenidos de la formación
La formación está dividida en 4 módulos de fin de semana, así como de un trabajo personal y de prácticas entre módulo y módulo. Se entrega dossier y certificado

Requisitos
• Compromiso de asistencia a los cuatro módulos
• Esta formación conlleva un trabajo personal y corporal del alumno
• Tu presencia y apertura total en este hermoso viaje

Datas: 25 y 26 de septiembre, 16 y 17 de octubre, 13 y 14 de novembre, 4 y 5 de desembre.

Horarios:
Sábado de 10 a 20h, Domingo de 10 a 19h.

Imparte:
Laura García (Chiwayan) Formada en quiromasaje, reflexología podal, masaje holístico, masaje consciente, Healing feeling ayurveda, Barras de Acces, Respiración ovárica, respiración Alquímica sexualidad sagrada, Aromaterapia integrativa, Regresiones conscientes, Maestría en Reiki Usui y japonés, Reiki Shambala, Maestría en Registros Akáshicos, Tameana, Facilitadora de procesos de sanación de memorias uterinas, Rezandera del agua, Guardiana de la Tierra y del Útero por los Ritos chamánicos del Munay Ki, Iniciada en la Rueda Medicinal Inca y en chamanismo transcultutal, creadora de Masaje Alma y de la tecnología vibracional Alma. Fundadora de la Escuela Alma.